El intendente municipal Hernán Bertellys visitó la localidad de Chillar donde recorrió -acompañado por el delegado Ruben Steinhauser- una serie de obras y acciones que la comuna está llevando adelante en la localidad.

Las autoridades verificaron las tareas de ampliación de desagües cloacales que se está realizando sobre 150 metros de calle Trelles entre Mitre y Sarmiento, financiada por el municipio a través del FOP (Fondo de Obras Públicas) y ejecutada por la CLAPO (Cooperativa Limitada de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Chillar). Allí se está instalando cañería de 16 centímetros de diámetro con accesorios y conexiones de viviendas existentes.

Asimismo, constataron los trabajos en calles de tierra de la periferia, que tienen por objetivo sacar el tránsito pesado del centro de Chillar. En este caso ya se han terminado 10 de las 26 cuadras proyectadas.

En tanto, estuvieron presentes en la playa de estacionamiento de camiones ubicada en la ex cancha del Club Huracán, donde la comuna colabora con el mantenimiento de la misma a cambio de tener allí la Delegación un lugar para guardar herramientas municipales.

Por otro lado, recorrieron en las plazas San Martín y Ferro. En la primera se hizo poda y extracción de árboles tras la correspondiente evaluación de personal técnico municipal, mientras que en la segunda se renovó el espacio verde con nuevas plantas y el armado de las veredas con la colaboración de la CLAPO.

Entre las paradas, también se observó el trabajo de limpieza con hidrolavadora del frente de la Iglesia, que se realiza con colaboración de la CEAL que aportó el Hidroelevador; y por último, se acompañó la jornada de vacunación antirrábica de mascotas y entrega de antiparasitarios.

Por último, Steinhauser agradeció el apoyo del Intendente y también a los camioneros que colaboran con el lugar para guardar herramientas municipales.