El intendente Hernán Bertellys visitó esta mañana la nueva sede del Centro Comunitario Puertas Abiertas, donde se están concretando distintos trabajos.

En la oportunidad el jefe comunal destacó que “estamos viendo cómo está creciendo este proyecto tan importante que es un sueño de tantos años de todo el equipo de la institución”. Y explicó que en el predio se está completando el Salón de Usos Múltiples, cuya superficie es de 10 x 7 metros y una pileta de 10 x 6 metros junto a otra más pequeña.

En este punto remarcó que “es importante agradecer a toda la comunidad que ha colaborado mucho. El último ingreso grande que tuvieron fue lo recaudado en el remate de la Cabaña Las Blancas de Delfinagro y continúan con aportes de distintas empresas y personas que ayudan permanentemente”.

Por su parte la directora del centro Soledad Agostini remarcó que “esto es el fruto del ensamble de lo privado y lo público, es decir de las empresas chicas y grandes que colaboran, el municipio que cada vez que golpeamos la puerta, nos atienden, escuchan y siempre nos responden al pedido y nosotros que somos simplemente un grupo de gente de la comunidad que nos unimos con un objetivo común y trabajamos muy fuertemente para lograrlo”.

Por último el arquitecto Carlos Selvaggio explicó que “todo lo que vamos recibiendo lo vamos invirtiendo lo más rápidamente posible. La idea es hacer un campamento importante de verano utilizando todas las instalaciones donde también tenemos juegos infantiles y canchita de fútbol”.

En tanto agradeció al Jockey Club por la donación de materiales, a Balmosat por su colaboración en el hormigonado, los vecinos que ayudan a través de la compra de pastas que hacen en la institución y a la Municipalidad por su permanente aporte.