El intendente Hernán Bertellys estuvo presente en La Plata durante el acto del programa Abanderados, donde acompañó a la joven azuleña María Cruz Hernández de la Escuela Secundaria N° 11 quien fue reconocida a partir de un proyecto sobre violencia de género.

En la oportunidad, se distinguieron 25 alumnos junto a sus tutores y responsables de las áreas donde realizaron sus prácticas laborales. El encuentro se desarrolló en el sum de la gobernación provincial y contó con la presencia de autoridades de distintas carteras bonaerenses.

Este programa es impulsado en forma conjunta por el Ministerio de Trabajo y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y premia a los mejores promedios con una pasantía laboral en un organismo de la administración pública bonaerense.

“Estamos muy felices de poder compartir este momento tan especial con María y su familia y sin duda esto es un gran estímulo para que los jóvenes continúen apostando fuerte al esfuerzo y la dedicación para poder hacer realidad sus proyectos y a su vez inspiran a sus pares a sumarse en este camino”-expresó el jefe comunal.