La Municipalidad de Azul llamó a profesionales de la salud a fin de prestar servicio en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos de Azul, el Hospital Municipal Dr. Horacio Ferro de Chillar, el Hospital Municipal Dr. Casellas Solá de Cacharí y Atención Primaria de la Salud.

En ese sentido, se convocó a Médicos Clínicos, Medicina General, Neumonólogos, Terapistas, Emergentólogos, Anestesiólogos, Patólogos con aparatología e instrumental, Ginecólogos, Diagnóstico por Imágenes, Traumatólogos, Hematólogos, Odontólogos, Bioquímicos, Cirujanos, Urólogos, Endocrinólogos, Reumatólogos, Cardiólogos, Gastroenterólogos, Oftalmólogos, Otorrinolaringólogos, Neurólogos, Neurocirujanos, Psiquiatras, Psicólogos, Pediatras, Dermatólogos, Fisiatras, Médicos especialistas en Hemoterapia e Inmunología, Instrumentadores de Cirugía, Técnicos Radiólogos Universitarios, Técnicos Superiores en Esterilización, Enfermeros/as profesionales.

En todos los casos, los requisitos son tener título habilitante y presentar currículum vitae. Los profesionales interesados deberán concurrir a los mencionados efectores de Salud, los días 2, 3 y 6 de enero de 2020, en el horario de 8 a 12.