Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys visitó el Galpón de Arte del SUMAC donde un grupo de empleados municipales y colaboradores está trabajando en la construcción del momo para el Carnaval Azul 2019, desde principios de enero.

En la oportunidad, el jefe comunal felicitó a los miembros del equipo de trabajo y los alentó a seguir adelante con el armado de cara a los corsos que tendrán lugar el 2, 3 y 4 de marzo en inmediaciones del Balneario Municipal.

Al respecto, el director de Cultura Daniel Galizio expresó su satisfacción con el grupo conformado y afirmó que “la idea era como todos los años ir enriqueciendo los corsos y este año fuimos convocando a los que nos acompañan año a año, que lo hacen desde distintas áreas como Cultura, Juventud, Control Urbano o Herrería, todos artistas o que manejan bien el oficio de herrero o carpintero, más dos colaboradores que están con nosotros hace dos años de forma desinteresada”.

Asimismo, adelantó que antes de la tradicional quema habrá “un ritual que hacen todas las cuerdas de tambores de Azul, que le va a dar un toque de alegría y de rebeldía a la noche”.