En el marco del plan de mejoramiento de los accesos, avanzan las obras de pavimentación planificadas por el Intendente, José Eseverri, en localidades y en la ciudad.

De este modo se finalizó el hormigonado de ambas calzadas de la avenida Avellaneda entre las avenidas La Rioja y Eva Perón. Ahora se encuentran construyendo el separador central de 4 metros, mientras se realizan las tareas complementarias de parquización y calzado de la banquina. Asimismo se están finalizando las tareas de conducto pluvial que se colocó para reforzar el desagote de las precipitaciones. Luego, se continuará con las tareas de desmonte de la rotonda, respetándose los cordones y pianitos existentes, y se colocará un guarda raíl para proteger el canal.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se destacó que los trabajos están a cargo de la empresa Demoliciones 9 de Julio S.A. y representan una inversión de fondos municipales de 2.247.400 pesos.

 

Comenzó el hormigonado en la calle Rivadavia de Sierras Bayas

 

Continuando con las obras anunciadas por el Intendente Eseverri parar mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, comenzaron los trabajos de hormigonado de la calle Rivadavia, entre Centenario y Roca, de la localidad de Sierras Bayas.

La obra de repavimentación tiene como finalidad una mejora estética del tradicional sector donde se realiza la Fiesta de Reyes y además la disminución de la velocidad de los camiones de gran porte, con la construcción de cuatro mesetas, mejorando el tránsito frente a los establecimientos escolares y la iglesia de la localidad.

Finalmente cabe destacar que también se están desarrollando la obra de repavimentación con hormigón de la avenida Vezza D’oglio entre la avenida Pedro Iriart Legorburu y la avenida De Los Fundadores de Sierra Chica.

Una vez finalizados los trabajos se brindará mayor seguridad para la salida de camiones de importantes empresas mineras de la localidad y de transportes de pasajeros de larga distancia.