A través de una conferencia de prensa, este jueves 7 de Marzo el Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias, Fernando Herraiz, junto a la Directora de Educación, Valeria Fernández, presentaron la segunda edición de “Nosotras” el evento que se estará llevando a cabo el próximo viernes 8 de Marzo a partir de las 21:30 horas en el Teatro Español en el marco del Día Internacional de la Mujer, con entrada libre y gratuita.

“En un trabajo conjunto con la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud, vamos a estar presentando una obra de Junín que se llama ‘Entre Nos’ que habla del rol de la mujer dentro de la sociedad. Una obra cómica que permite pensar y repensar esa cuestión. También artistas locales de la danza y de la música van a presentar un espectáculo de su autoría que se denomina ‘Mujeres tenían que ser’ que va a dar evidencias del imaginario social de la mujer en todo el Siglo XX”, explicó Herraiz.

El funcionario agregó que también estarán presentándose los ganadores de del concurso “25 Baila” quienes en la final desarrollaron una performance de gran calidad y que hace referencia a la temática de este día. El cierre de la jornada va a estar a cargo de la talentosa cantante Florencia Fadigatti, “una gran artista que tiene un amplio repertorio muy significativo”.

“Estos eventos que son de entrada libre y gratuita son de calidad y realizados por gente de 25 de Mayo y sería muy bueno que los vecinos aprovechen y disfruten de todo esto que se ha construido que les aseguro que es maravilloso, por eso los invitamos a todos”, dijo Herraiz.

El cronograma del evento incluye la presentación de las siguientes profesoras y artistas locales: Carolina Fernández, Cecilia Mangieri, Erika Cáceres, Lorena Peralta, Milagros Bonafina, Nadia Ramírez, Paula Rebagliatti, Romina Brunero, Victoria Catalano, Verónica Batistone, Voulet Rodríguez, Camila Tizzano, Belen Anselmo, Belén Ortega, Alicia Zabala y Melanie Moreyra. La narración estará a cargo de Silvia Martínez, Mariela Martirena y Claudia Donatelli.