La Municipalidad de 25 de Mayo, a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias, y la Universidad Siglo 21 llevaron a cabo gestiones para concretar el acuerdo de “Instituciones Amigas” entre ambas entidades, alcanzado en el marco del plan de vinculación institucional y comunitaria de esa casa de altos estudios. Con este convenio todos los empleados municipales y sus familiares directos estarán incluidos dentro del Programa de Beneficios, consistente en descuentos del 10 por ciento en los aranceles de las más de 35 carreras universitarias y terciarias que conforman la oferta académica de la Universidad Siglo 21 en 25 de Mayo.

A partir de la firma del convenio, la Municipalidad de 25 de Mayo podrá ofrecer a todos sus empleados y sus familiares directos, la inclusión dentro del Programa de Beneficios, consistente en descuentos del 10 por ciento en los aranceles de las más de 35 carreras universitarias y terciarias que conforman la oferta académica de la Universidad Siglo 21 en 25 de Mayo.

Con este convenio, los empleados municipales y sus familiares directos tendrán la posibilidad de estudiar Tecnicaturas, Licenciaturas y Especializaciones o Posgrados, en Modalidades de Estudio pensadas especialmente para quienes trabajan.

“Es importante remarcar que el acuerdo no representa costo alguno para la Municipalidad, y que refleja el fuerte apoyo y el estímulo al crecimiento profesional de los trabajadores municipales que tiene nuestra gestión de gobierno”, expresó Fernando Herraiz, Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias del Municipio.

Para Marcos Rico, Coordinador General del Centro de Aprendizaje Universitario 25 de Mayo, “la vinculación institucional es una prioridad para la Siglo 21, ya que a través de ella podemos conocer las necesidades y demandas del mercado laboral, permitiendo una mayor inserción y desarrollo de nuestros estudiantes y egresados, y también generar espacios donde miembros de esas instituciones puedan profesionalizar su formación”.