El Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo, y el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado, participaron en la mañana del viernes de la presentación de los avances alcanzados en el tramo 4.1. A Sector Begueríe en el Partido de Roque Pérez.

“Recorrimos la obra del dragado del Río Salado con un grupo de intendentes de la región que están siendo beneficiados por esta obra” indicó Lorenzo y agregó que “es un trabajo importante que tiene una influencia clave en el norte del distrito de 25 de mayo, que el intendente Hernán Ralinqueo ha seguido de cerca”.

Además de los mandatarios comunales estuvieron presentes los ministros provinciales de Infraestructura, Roberto Gigante, de Agroindustria, Leonardo Sarquís y el Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Luis Giménez.

“Recordábamos con el Ministro Sarquís y el Intendente Gasparini los primeros encuentros en Roque Pérez y hoy vemos la obra en desarrollo, que seguro va a continuar porque hay una etapa de financiamiento próxima que está asegurada por el Banco Mundial”.