En medio de la polémica, el precandidato a intendente de 25 de Mayo por el PRO, Nicolás Lasa, ratificó su candidatura y realizó un descargo público asegurando que titular de la Cámara Baja bonaerense le dio su apoyo. En el entorno de Manuel Mosca, sin embargo, lo desmintieron.

Días atrás, el dirigente Nicolás Lasa hizo pública su precandidatura a intendente de 25 de Mayo por Cambiemos y expresó: “Lancé mi precandidatura por el PRO hace poco más de una semana, con el apoyo unánime de todos los dirigentes existentes, concejales, consejera escolar, funcionarios provinciales y nacionales. Respaldado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca; por el diputado provincial Eduardo Barragán y ahora por el asesor presidencial, Felipe Marino”.

Sin embargo, desde el entorno del titular de la Cámara baja bonaerense desestimaron esa versión y aseguran que Mosca no está involucrado en ninguna definición electoral. “No hay ninguna candidatura definida en 25 de Mayo”, cerraron.