El Intendente Hernán Ralinqueo mantuvo ayer una reunión en la oficina del Ministerio del Interior en la Casa Rosada con el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro; el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Révora y el Diputado Provincial, Facundo Tignanelli para trabajar en el programa “Municipios de Pie”.

Se trata de un plan de asistencia financiera para gobiernos locales destinado a la mejora en la calidad de vida de los vecinos y las vecinas del Distrito. De esta manera, en los próximos días se presentará un proyecto para optimizar con equipamiento los servicios públicos que brinda el Municipio.

Este programa se suma a la línea de Provincia Leasing anunciada por el Gobernador Axel Kicillof que va a permitir adquirir un tractor con niveladora de arrastre, camión con volcadora y camión recolector. A través de la gestión del Ministerio del Interior mediante la toma de Leasing por el Banco de Inversión y Comercio Exterior de una máquina retroexcavadora.

Este año el Municipio finalizará con una inversión de más de 50 millones de pesos en el área de limpieza, vialidad y salud.

A la enorme tarea de conducir las medidas y gestión de los efectos negativos de la pandemia el Intendente Municipal, en contacto permanente con la Provincia y la Nación, lleva adelante numerosas gestiones a nivel provincial y nacional que comienzan a cristalizarse en beneficio de la comunidad.

Fuente: Municipio de 25 de Mayo