Se realizará un censo habitacional en los distintos barrios de Bolívar

 

La gestión de Eduardo Bucca, sigue profundizando su política de regularización dominial, por lo que en esta oportunidad, la Municipalidad de Bolívar en conjunto con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, realizarán un censo los días 15 y 16, en distintos barrios de la ciudad, para conocer cuál es el estado ocupacional de las viviendas.

Para llevar a cabo el censo, se solicita a todos los propietarios que al menos una persona se encuentre en el domicilio, y en el caso de que sean necesarios, se entregarán certificados.

Los barrios en donde se realizará el censo son: FO.NA.VI 100 viviendas (Anteo Gasparri), en donde se censarán 18 viviendas, 27 viviendas de FO.NA.VI 110 (Cooperativa), de PROCASA III 4 viviendas y de PROCASA I, 35 viviendas. En el Barrio Solidaridad, se censarán todas las viviendas así como en el Barrio Plan Federal.  En el FO.NA.VI 20 viviendas, se censarán las 20. Y en la localidad de Pirovano, en el Barrio Rurales Pirovano se censarán 12 viviendas.

La documentación necesaria para tener al momento de ser censados es: documento de identidad de todo el grupo familiar, fotocopia de primera y segunda hoja del documento de los propietarios, fotocopia del pago de un servicio, fotocopia de constancia de CUIL, fotocopia del último recibo de sueldo de las personas que habiten la vivienda, fotocopia de sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes, fotocopia de toda la documentación de tenencia de la vivienda y fotocopia del último pago de las expensas.

El censo se llevará a cabo el jueves y el viernes de esta semana, en los horarios de 10 a 13.30 y de 16 a 20hs. Por cualquier consulta, se pueden acercar a la oficina de Regularización Dominial, que se encuentra en la Municipalidad.

 
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario