Olavarría: Entregan escrituras a familias del distrito

 

El intendente Ezequiel Galli encabezó, en el día de ayer, un nuevo acto de entrega de escrituras en el marco del plan de regularización dominial que permite que miles de familias olavarrienses puedan acceder al título de propiedad de su vivienda.

Galli estuvo acompañado por el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda Evert Van Tooren, el subadministrador del Instituto de la Vivienda Santiago Passaglia, el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo y en representación del Registro Notarial de Regularización Dominial N° 1 de Olavarría, su titular María Laura Lucas.

En la oportunidad, Van Tooren expresó su felicidad al participar de esta nueva entrega de escrituras y se refirió a su función al frente de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda que se basa en tres pilares de gestión orientados a la regularización dominial, la creación de bancos de tierras y los proyectos de urbanización de asentamientos precarios.

El Intendente Galli también manifestó su emoción al encabezar este acto que permite que los olavarrienses puedan tener la seguridad de contar con el título su vivienda. Al mismo tiempo destacó “el trabajo a nivel provincial y a nivel local por parte de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial a cargo de Bruno Cenizo”.

Tras palabras alusivas de Van Tooren y Galli, se hizo entrega de las 23 escrituras de regularización dominial y consolidación en el marco del plan de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario