Bolívar: Capacitan a operarios viales del municipio en el uso de maquinarias

 

A través de una gestión de la Secretaría de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, a cargo de Mariano Ruiz, se llevará a cabo en la ciudad una capacitación sobre manejo y mantenimiento de máquinas viales destinada a empleados municipales. La misma estará a cargo de vialidad bonaerense.

Este viernes, comienza a desarrollarse una capacitación sobre uso y mantenimiento de máquinas viales destinada a operarios municipales. La misma fue gestionada por el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruiz ante la Sub Gerente de Capacitaciones de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, María José Pourreuix.

La capacitación de los trabajadores viales hará foco en el manejo de motoniveladoras, retroexcavadoras y retorpalas, como así también en el mantenimiento de los equipos. El viernes será la instancia teórica y el sábado se realizará la parte práctica con maquinarias municipales.

La iniciativa surgió desde la Secretaría de Asuntos Agrarios como una manera de promover la capacitación de los trabajadores para contar con mano de obra calificada en la Municipalidad. El proceso de actualización y ampliación de conocimiento estará a cargo del Ing. Pablo René Palancar.

Se proyecta desde la secretaria que maneja Ruiz, que los operarios viales reciban otra capacitación cuando lleguen las maquinas nuevas que adquirió el municipio.

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario