Bolívar: Bucca habló de la situación inmobiliaria en el distrito y apuntó contra Erreca

 

El intendente de Bolívar y candidato a diputado nacional por el Frente Cumplir, Eduardo Bali Bucca, salió al cruce de José Gabriel Erreca quien encabeza la lista de Cambiemos en el distrito.

El Jefe Comunal participó del programa “Minuto Uno” del canal C5N, donde abordaron la situación inmobiliaria en Pilar, y en ese contexto, Bucca dijo: “quien encabeza la lista de Cambiemos en Bolívar formó parte de un negocio escandaloso con el exintendente (Juan Carlos Simón) que está en la Justicia, y siendo presidente del Concejo Deliberante compraron tierras a bajo precio”. Además agregó: “votaron una excepcionalidad para la zonificación, llevaron los servicios de infraestructura, y hoy se está a la espera de construir un country”.

Usando como ejemplo lo ocurrido en el municipio de Ducoté, el intendente de Bolívar dio más detalles sobre polémica construcción del country, y aseguró que “está frenado porque el tema está en la Justicia”. Bucca, también atribuyó responsabilidades a María Eugenia Vidal: “Esto ha pasado en Bolívar y en muchos distritos de la provincia de Buenos Aires. Me gustaría saber que va a hacer la gobernadora con este caso porque la verdad que es una vergüenza cuando en Bolívar aún hay 2.500 familias que no tienen vivienda propia” sostuvo el candidato randazzista.

En sintonía crítica con la gestión de Vidal, y haciendo referencia a la compleja situación hídrica por que la que está pasando buena parte de la Provincia, Bucca fue contundente al expresar que “no se ven proyectos ni obras estructurales. Como candidato a diputado propongo que se pueda utilizar el fondo hídrico nacional que necesita urgentemente una reformulación”.

 

Fuente: infobis.com.ar

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario