Azul: Realizan trabajos de reacondicionamiento de caminos rurales en el distrito

 

Las tareas de mantenimiento se llevan adelante en distintos sectores del Partido. Asimismo, ya ha sido adjudicado el alquiler de la maquinaria para diferentes tareas en los caminos rurales, por un monto de tres millones de pesos.

La Municipalidad de Azul realizó tareas de mantenimiento de caminos rurales, en distintos sectores del Partido.
Al respecto, personal del área de Vialidad Rural reparó alcantarillado, terraplenó, limpió cuneta, tapó pantanos, alteó y  perfiló en la Ruta Provincial Nº 50, desde el cruce con Ruta Nacional Nº 3 hasta el Arroyo Los Huesos.
Además, se reparó y alteó el camino a La Nutria desde 16 de Julio hasta Ruta Nº 3 y con dos motoniveladoras se altearon 2000 metros del camino Siempre Amigos desde la Escuela Nº 51 hasta el Establecimiento Arroyo del Medio.
En tanto, actualmente se está entoscando el denominado camino al tambo de Almeyda y se realizan tareas de mantenimiento en el camino a judiciales, la zona de la Escuela Nº 24 y el sector de La Colorada.
Maquinarias y casillas rurales
La Municipalidad informó que ya ha sido adjudicado el alquiler de la maquinaria necesaria para diferentes tareas en los caminos rurales, por un monto de tres millones de pesos.
Se trata de una motoniveladora, una pala y retroexcavadora y una retro sobre oruga con las que se empezará a trabajar la semana próxima.
Asimismo, está en proceso licitatorio la compra de casillas rurales por un valor de un millón de pesos.
 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario