Azul: El Intendente se reunió con funcionarios nacionales

 
El intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo una reunión con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Iván Kerr. En la oportunidad se trataron distintas temáticas vinculadas a obras que se están ejecutando en nuestra ciudad.
Participaron del encuentro el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Adrián Pérez, parte del equipo de trabajo de la Subsecretaría  de Coordinación de Obra Pública Federal que dirige Ricardo Delgado, el Jefe de Gabinete y Gobierno municipal Alejandro Vieyra y la directora de Control de Gestión de la comuna Guillermina Bellocq.
En principio se abordó el reinicio de la obra de pavimentación de la Av. Bidegain que debió ser interrumpida debido a la necesidad de actualizar los precios fijados al inicio de la misma. En tal sentido los funcionarios de la cartera nacional se comprometieron a destrabar los trámites pertinentes a fin de retomar los trabajos rápidamente.
Por otra parte el intendente Bertellys planteó la inquietud manifestada por la empresa a cargo de la construcción del barrio Bidegain, respecto a certificados de obra que se encuentran pendientes de pago. En este punto, Kerr dio instrucciones a su equipo para solucionar a la mayor brevedad esta situación. Además manifestó su voluntad de visitar próximamente esta obra que abarca la edificación de 298 viviendas.
Fuente: Municipalidad de Azul
 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario