25 de Mayo: El Municipio participó del “2º Congreso Internacional Sobre el Consumo Problemático de Drogas”

 

Miembros del área de Salud Mental Comunitaria dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de 25 de Mayo, participaron del Segundo Congreso Internacional sobre Consumo Problemático de Drogas organizado por el Municipio de Quilmes y el cual se denominó “Consumos problemáticos en una sociedad vulnerable. Sujeto, sociedad y neurociencias”.

La Coordinadora de Salud Mental Comunitaria Lic. Silvina Lavítola y la Trabajadora Social Araceli Funes participaron de las distintas Mesas las cuales estuvieron a cargo de importantes profesionales de la salud y en donde se expusieron temáticas referentes a la salud mental y adicciones.

Esta capacitación se suma a las distintas actividades que se desarrollan en el área de Salud Mental Comunitaria, creada en el Municipio de 25 de Mayo en Julio de 2016 y que tiene como eje la asistencia, la prevención y la promoción de la salud trabajando en un marco territorial a lo largo del partido acercando al vecino psicólogas, psicopedagogas, psiquiatra infanto-juvenil, trabajadores sociales, talleres y operadores de calle.

 

Fuente: Municipalidad de 25 de Mayo

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario