Tras el escándalo mediático, reapareció Daniel Scioli

 

El ex gobernador Daniel Scioli reapareció hoy en una recorrida por la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, luego del reciente escándalo que protagonizó al anunciar su futura paternidad, mientras su ex pareja denunciaba casi en simultáneo su presunto rechazo a aceptar el embarazo.

Scioli recorrió la 3ra. Exposición de Parques industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA 2017), después de que la semana pasada optó por cancelar las recorridas que tenía previstas por distintos municipios del Conurbano, a raíz del estallido mediático de su tema personal. La oficina de prensa del ex candidato presidencial kirchnerista envió este mediodía varias fotos en las que se vio a Scioli, con gesto distendido, recorriendo la muestra en compañía del ex piloto de TC Marcos Di Palma, entre otros.

La semana pasada, la controversia por el anuncio sobre la paternidad del dirigente peronista y las afirmaciones de su ex pareja, Gisela Berger, acerca de que él le había pedido que interrumpiera el embarazo se ventiló en todos los medios de comunicación.

Fue en ese contexto que el futuro de Scioli como eventual candidato en las próximas elecciones fue puesto en duda.
Sin embargo y mientras cancelaba sus apariciones públicas en búsqueda de un poco de serenidad en torno a la cuestión, fuentes del entorno del ex gobernador se encargaron de enfatizar que la “vocación política y accionar” del dirigente “no va a afectarse” por la polémica de su vida privada.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario