Tras el atentado, Indra aseguró “calidad y fiabilidad” en el recuento de las PASO

 

Indra, la compañía multinacional española encargada del escrutinio provisorio, afirmó hoy que realizará el recuento de votos de las PASO con “calidad y fiabilidad”, luego de que ayer explotó un paquete-bomba en la recepción de oficinas de empresa.

Desde la compañía también informaron que las dos personas que sufrieron heridas y quemaduras durante la explosión se encuentran “fuera de peligro”, que una de ellas fue dada de alta y que la otra se recupera en un sanatorio privado.

A menos de 48 horas para las elecciones primarias, la empresa resaltó, mediante un comunicado, que “pese al lamentable suceso, Indra ofrecerá el servicio de escrutinio provisorio de las próximas elecciones legislativas manteniendo la máxima calidad y fiabilidad, como siempre lo ha hecho”.

Luego del atentado en el edificio situado en Cecilia Grierson 255, en el barrio Puerto Madero de esta capital, la compañía sostuvo que está “trabajando con la Justicia, y a total disposición de las autoridades pertinentes, para el esclarecimiento de lo ocurrido”.

En tanto, puntualizó que “junto a las autoridades nacionales, se están tomando todas las medidas de seguridad para preservar la integridad de nuestros colaboradores y el normal desempeño de nuestras tareas” durante los comicios del domingo.

“Estamos preparados para que el próximo domingo podamos realizar nuestro trabajo con la máxima eficiencia y transparencia, como lo hemos venido haciendo en todos los procesos electorales en los que hemos participado tanto en Argentina como en el exterior”, resaltó.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario