Tombolini terminó conforme tras el debate de candidatos porteños

 

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente 1País Matías Tombolini se mostró hoy satisfecho con el debate realizado anoche en el canal TN y afirmó que cree que el espacio que encabeza pudo “haber ganado algún voto”.

En ese escenario, aseguró que la discusión reflejó “la verdad absoluta de cómo está el tablero hoy, donde (Elisa) Carrió va a ganar con el 50 por ciento de los votos”, y dijo que la pelea es por 40 mil votos para determinar el ingreso del último diputado.

“Creo que Carrió no sumó votos ahí, y me parece que pudimos haber ganado algún voto. No me gustó Martín (Lousteau) y algunas cosas de (Marcelo) Ramal me parecieron buenas”, sostuvo en declaraciones a radio Rivadavia.

Tombolini dijo que tuvo “una buena devolución” tras la finalización del debate, aunque admitió que puede ser porque no es “tan conocido como el resto”.

“Terminé el debate con lo que me parece que es la verdad absoluta de cómo está el tablero hoy. Carrió va a ganar con el 50 por ciento de los votos. Hoy, como existe la lista sábana, lo que se está definiendo es si entra (Juan) Cabandié, de La Cámpora, con Filmus; (Carla) Carrizo, del macrismo en la lista de Lousteau; o yo. Estamos peleando por 40 mil votos entre esos tres. Si la pelea es estrictamente desde ese lugar, creo que nosotros sumamos”, añadió.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario