Para Sergio Massa, las elecciones “no son una prioridad para los argentinos”

 

El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que las elecciones “no son una prioridad para los argentinos”, y pidió “dejar de lado las mezquindades” y las “chicanas. Las elecciones son importantes, pero tenemos que ser capaces de entender que no son una prioridad hoy para los argentinos. Las prioridades son la inflación, la inseguridad, la pérdida del empleo”, enfatizó Massa.

En tanto, llamó a “pensar con la gente y a dejar de lado las mezquindades, las chicanas, y las discusiones que no conducen a nada”.

Al presentar la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en la ciudad de Junín, manifestó: “Necesitamos paz y unidad, y que el Gobierno se ponga a trabajar en los problemas del presente. Que entienda que hay mucha gente que la está pasando muy mal. Los argentinos necesitan que los dirigentes terminemos con las discusiones inútiles y trabajemos para mejorarles la vida. Que dejemos de opinar sobre lo que dicen los demás y que nos pongamos a trabajar para solucionar sus problemas”, señaló.

Por último, sentenció: “La unión de los argentinos y el respeto a las instituciones tienen que ser el motor de nuestro despegue para terminar de una vez por todas con esa historia repetida de un país que cada cuatro años empieza todo de cero”.

Fuente: Agencia de Diarios y Noticias (DyN)

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario