Para Randazzo, el Gobierno de Macri es absolutamente insensible

 

El primer precandidato a senador en la provincia de Buenos Aires por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, afirmó hoy que el presidente Mauricio Macri “es fruto de los errores y la soberbia” del kirchnerismo, por lo que enfatizó que “hay que corregir los errores”.

“Este es un gobierno absolutamente insensible que está llevando adelante políticas económicas que están destruyendo el tejido social. Poco le importan los sectores más humildes, la clase media y la movilidad social ascendente”, sostuvo.

El ex ministro del Interior y Transporte consideró que “este gobierno está llevando una política de ajuste fiscal importante y tiene una política monetaria equivocada”.

Frente a esta afirmación, planteó que el resultado de las políticas del Gobierno “es el que vemos en todos lados, por eso yo me pregunto con quién hablan, qué timbre tocan, a quién escuchan porque hay un común denominador: la gente tiene miedo”.

En declaraciones a radio 10, sostuvo que el frente Cumplir es “la contracara de lo que está ocurriendo con Macri”, al tiempo que analizó: “No creo que la solución a los problemas actuales venga de la mano de (la ex presidenta) Cristina” Fernández.

Para Randazzo, votando a la ex mandataria “vamos a persistir en los errores que cometimos en el pasado y que llevaron a que Macri sea presidente” y resaltó que “si nosotros (por el peronismo) nos seguimos equivocando, va a seguir gobernando” Cambiemos.

En este sentido, reiteró que la ex presidenta “ya se equivocó en la elección de candidatos” porque “pudo más el dedo que la gente”, en tanto indicó que “estamos frente a la oportunidad de profundizar las cosas que se hicieron bien y corregir las que se hicieron mal”.

“Macri es fruto de los errores y la soberbia de nuestro gobierno así que hay que corregir”, subrayó el ex funcionario kirchnerista, quien consideró que “no sería razonable pensar que van a tener un resultado favorable”.

Para el ministro, “hay más desocupación, más pobreza y no hay consumo interno” y agregó que “salir a la calles es encontrar a la mayoría de los argentinos desencantados, desilusionados y sin esperanza de futuro”.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario