Lorenzino presentó en Olavarría una nueva delegación de la Defensoría

 
“Abrimos esta nueva delegación en Olavarría porque estamos convencidos de que es muy importante estar cerca de los vecinos”, sostuvo el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, al encabezar la inauguración del nuevo espacio que el organismo tendrá en ese distrito.

La delegación, ubicada en Alsina 2643 y que estará a cargo de Franco Montanucci, apunta a brindar un servicio útil a los habitantes de esa ciudad para asesorarlos, atender sus reclamos y generar campañas de promoción y difusión de derechos.

Durante el acto de inauguración, Lorenzino desctacó el valor de la Defensoría de aportar “una mirada crítica de las cosas, porque es una instancia del Estado que nos ayuda a cuidar los derechos de todos los bonaerenses”. Además, expresó que “creemos en el diálogo como camino para la solución de los problemas”.

Por otro lado, el Defensor del Pueblo firmó un acuerdo con el Rector de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN), Roberto Tassara, para llevar adelante accciones conjuntas que posibiten fortalecer la defensa de los derechos de los bonaerenses.

Fuente: Prensa Defensor del Pueblo de Buenos Aires
 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario