Lifschitz pidió ver la letra chica de los acuerdos planteados por el Gobierno Nacional

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, afirmó hoy que el presidente Mauricio Macri realizó un discurso que abarcó “temas importantes” con “diagnósticos que todos conocemos”, pero pidió “ver la letra chica” de los acuerdos básicos planteados por el Gobierno nacional.

“Fue un discurso que abarcó muchos temas importantes, como subsidios, impuestos, coparticipación, generación de empleo; es un diagnóstico de situaciones que todos conocemos y en alguna medida compartimos, también”, expresó el gobernador, uno de los que estuvo presente en la convocatoria en el CCK.

Sin embargo, el santafecino señaló que “habrá que ver en las mesas sectoriales que anunció el Presidente, los temas concretos y en qué medida podemos avanzar; ahora hay que ver a letra chica, el contenido de estas propuestas y cómo impactan económicamente sobre las provincias”.

Igualmente, en el marco de la nueva relación que se propone, indicó que “si hay una reducción de impuestos hacia la provincias, naturalmente que las provincias pueden ceder recursos propios”.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario