La Defensoría lanzó una colecta solidaria de juguetes por el Día del Niño

 

La Defensoría del Pueblo bonaerense lanzó una campaña solidaria para recolectar juguetes, que serán repartidos el Día del Niño en el Club Villa Montoro, ubicado en la calle 96 y 118 de Villa Elvira.

Se trata de una propuesta abierta a toda la comunidad, que podrá acercar los juguetes, de 8 a 20, a la sede central del organismo que conduce Guido Lorenzino, en 50 N° 687, entre 8 y 9.
Los mismos serán entregados el 18 de agosto, desde las 10, durante la celebración del Día del Niño en el Club Villa Montoro, un evento organizado por la Defensoría, la Fundación Ludovica y Cáritas Argentina.

Durante este encuentro se desarrollará una kermesse con diversos stands temáticos, además de juegos inflables y atracciones infantiles. A su vez, se llevará a cabo una clínica de hockey a cargo de la exleona Jorgelina Bertoni, de la cual participarán más de cien chicas que practican esta disciplina en el Club Villa Montoro.

También habrá un torneo de penales del que participarán jugadores de Gimnasia y Estudiantes, y el cierre musical estará a cargo del grupo Sin Control.

Fuente: Defensoría del Pueblo

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario