La Defensoría inauguró la nueva oficina de atención en Zárate

 

La Defensoría del Pueblo bonaerense inauguró la nueva oficina de la delegación de Zárate, que funcionará en Rivadavia 943, con el objetivo de continuar el trabajo de descentralización que el organismo que conduce Guido Lorenzino desarrolla en distintos puntos de la Provincia.

Durante el acto, se firmó un acuerdo con el intendente local, Osvaldo Cáffaro, para elaborar propuestas en conjunto. En ese sentido, el secretario de Atención y Orientación al Ciudadano de la Defensoría, Gustavo Ferri, destacó la importancia de “acompañar a los vecinos y seguir recibiendo los reclamos para trabajar coordinadamente por los derechos de los bonaerenses”.

“Los servicios públicos y cuestiones de salud son los principales reclamos que tenemos, y es necesario que el vecino se acerque y reclame así desde la Defensoría lo podemos asesorar”, agregó el funcionario.

Al frente de la delegación seguirá, María Ángeles Reale, y el nuevo espacio funcionará en el mismo edificio que la Oficina de Defensa del Consumidor Municipal.
Fuente: Defensoría del Pueblo

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario