La Cámara Federal rechazó excarcelar personas detenidas en los incidentes del 14 de diciembre

 

La Cámara Federal rechazó hoy la excarcelación de seis personas que fueron detenidas el 14 de diciembre pasado durante los incidentes en el Congreso de la Nación cuando se intentaba aprobar la reforma previsional.

Fuentes judiciales informaron a NA que la Sala de Feria del Tribunal, la cual está integrada por lso camaristas Leopoldo Bruglia y Eduardo Farah, confirmaron las prisiones preventivas de Juan Salomón Vallota, Sebastián Giancarellil, Diego Parodi, Pablo Giusto, José María Carrizo y Esteban Rossano.

Todos están detenidos por los incidentes que tuvieron lugar el 14 de diciembre pasado cuando por primera vez el Congreso intentó aprobar la ley de reforma previsional pero fue suspendido por los incidentes protagonizados .

De esa manifestación son los únicos detenidos en la actualidad puesto que otros, en total 39 fueron los apresados inicialmente, recuperaron su libertad.

En la resolución, los camaristas señalaron que en la investigación que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio aún hay medidas en curso y que de estar en libertad, los imputados podrían obstaculizarlas.

Fuente: Noticias Argentinas

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario