Kicillof: “No cuenten con nosotros para avasallar los derechos de los trabajadores”

 

El diputado nacional Axel Kicillof advirtió que el kirchnerismo no va a acompañar la reforma laboral que impulsa el Gobierno porque avasalla “los derechos de los trabajadores”, al tiempo que aseguró que el Ejecutivo “promueve cambios para atrás”.

“La estrategia es una sola: los dirigentes vamos a estar todos los días acompañando a nuestro pueblo. No cuenten con nosotros para avasallar los derechos de trabajadores, de jubilados, de pequeños productores agropecuarios, de PyMES y los comercios”, sentenció el ex ministro de Economía.

Durante un acto en el que se conmemoraron los 12 años de la IV Cumbre de las Américas donde los países sudamericanos rechazaron el acuerdo promovido por Estados Unidos para ingresar al Área de Libre Comercio Americana (ALCA), Kicillof planteó: “¿Dónde está la democracia si nuevamente estafan al pueblo con reformas que negaron y escondieron?”.

“Por eso el neoliberalismo necesita generar desánimo y desesperanza. El miedo es el germen que buscan engendrar, para poder avanzar sobre la libertad y la soberanía”, añadió el dirigente, quien aseguró que desde el Gobierno “quieren un pueblo desmovilizado y sin referentes”.

Para el diputado, “es importante tener memoria, porque de lo contrario se reconfiguran y promueven cambios para atrás”, por lo que reclamó que desde el Gobierno “no vengan a decir que son lo nuevo, porque tienen 200 años de viejo”.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario