Bolívar: Morán dijo que Erreca “no lo quería dejar competir”

 

El precandidato a intendente Juan Carlos Morán publicó un video a menos de una semana para las PASO, con el que se dirigió a todos sus votantes y sostuvo que su adversario en la interna de Juntos por el Cambio no quería que se presentara. Además habló de transparencia y renovación.

La interna del oficialismo en Bolívar sigue tomando temperatura y esta vez sumó un nuevo capítulo por el video que realizó el precandidato Juan Carlos Morán. Mediante la emisión en vivo que hizo vía Facebook, sostuvo que su competidor en la interna, José Gabriel Erreca, no quería competir con él.

En ese sentido, Morán expresó que “hace dos meses no me querían dejar competir y me preocupaba por vos, por el equipo y por el pueblo”, pero que “ya esta instalado que Morán viene a mejorar el Municipio, para lograr 4 años de bien estar”.

Asimismo, el precandidato se comunicó con sus votantes y explicó que “esta semana la gente escucha, presta el oído, se pregunta. Por eso me entusiasmo en que tu pasión, tu energía se transforme en una causa colectiva , se transforme en más votos, por que es ahí donde generamos lo necesario para construir el triunfo de octubre. En tu voto y en la colaboración de los de alrededor tuyo”. Y siguó “si estas convencido de votarme dame una mano ahí, yo no cuento con las estructuras de atrás, ni del Municipio por un lado ni de un funcionario por el otro. Somos vos y yo”.

También se refirió a las elecciones de octubre y les dijo a sus seguidores que “si queres que estemos en octubre para competir con Pisano, ahí tenes que elegir este domingo entre la boleta nuestra que es una de renovación y gente nueva, o la boleta que encabeza José Erreca junto a concejales de Criado y otros que le propuso Manuel Mosca”.

En esa línea, Morán aprovechó para justificar por qué deberían votarlo los bolivarenses y señalo que “venimos con propuestas porque pensamos mucho el Bolívar que queremos. Tengo el capital mas grande que es el de haber siempre dicho la verdad. El 11 de agosto estás deciciendo entre nuestra lista con gente de renovación y transparencia y la de Jose Erreca”.

No obstante, el precandidato volvió a decir que en caso de ganar “al otro candidato lo vamos a integrar, al igual que a Ricardo Criado. Quiero que estén y que me aconsejen. Pero hay que liderar desde la renovación y luego abrazar a todos”.

Por último, Morán invitó a todos sus votantes a difundir sus actividades y videos antes de la veda electoral y aseveró que “vengo con las manos libres y los brazos abiertos para que en cada decisión pensemos en el pueblo. Convencé a uno mas esta semana. Es el 11 de agosto que empezamos a recuperar Bolívar”, cerró.

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario