Anuncia líneas de créditos para emprendedores y pequeñas y medianas empresas

 

Frente a la crisis económica, algunas compañías financieras anunciaron la puesta en marcha de iniciativas de apoyo a las PyMEs para fomentar la producción del sector.

En ese contexto, el Banco Ciudad anunció nuevos préstamos a tasas preferenciales para pequeñas y medianas empresas y también medidad para las familias

En el plan de apoyo al sector productivo, y considerando las actuales necesidades de financiamiento de las PyMEs, se presentan nuevas líneas de crédito con las tasas más competitivas, alrededor de 50 puntos por debajo de las tasas de mercado, para descuento de documentos y también para proyectos de inversión. La línea de créditos implica tasas de hasta el 25% para MyPEs de CABA.

En la actual coyuntura económica y para acompañar a las familias, la entidad pública incrementa los descuentos y/o los montos máximos a devolver en sus promociones en supermercados, FIABS (Ferias Itinerantes de Abastecimiento de la Ciudad de Buenos Aires), farmacias, combustibles, e incorpora descuentos en servicios adheridos al débito automático, que irán del 25% y el 50%.

Al respecto, el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, manifestó: “Como banca social y de desarrollo, nuestra entidad acompaña permanentemente a las familias y al sector productivo, especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas. Este nuevo conjunto de medidas, de gran magnitud, busca colaborar con el ahorro en los consumos familiares y con las necesidades de financiamiento de las empresas, en línea con distintas iniciativas impulsadas en este sentido por el Gobierno de la Ciudad.”

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario