Trenque Lauquen: Aseguran que el Municipio tiene un superávit de $1.700.000

 

En declaraciones televisivas, el contador Ezequiel Adolfo rechazó las acuaciones de la oposición de Trenque Lauquen sobre que el Municipio estaba en déficit. Dijo que son falacias y que la comuna que encabeza Miguel Fernández está en equilibrio.

En declaraciones televisivas, el contador Ezequiel Alfonso desmintió versiones de la oposición en Trenque Lauquen sobre un posible déficit de la comuna. Fue categórico al decir que se trata de mentiras y que el Municipio a cargo de Miguel Fernández tiene superávit.

“Esa versión es absolutamente falsa” dijo categóricamente el funcionario, al ser consultado por el déficit de la Municipalidad de Trenque Lauquen y la posibilidad de no poder afrontar los haberes del personal correspondiente al mes de diciembre del corriente año, “Hace más de un mes que vengo aclarando que los números del municipio están en equilibrio, y hoy con el cierre del tercer trimestre de 2019 al 30 de Septiembre, te digo que estamos con un superávit de un millón setecientos mil pesos”

«Nadie habla de los noventa y nueve millones que estaban en caja y bancos al cierre del ejercicio 2018, producto de los superávit acumulados al comienzo del ejercicio o para que se entienda de ahorro, la realidad es que esta gestión avanzó en obras. Invertimos los ahorros para ejecutar proyectos y obras que se ven, están al alcance de cada vecino. Somos un equipo responsable y trabajamos con proyecciones, hoy estamos en superávit y vamos a cerrar en equilibrio, que se quede tranquila la gente», agregó.

«Como contador y personal técnico estaré en los medios cada vez que sea necesario para desmentir estas barbaridades, aunque técnicamente ya es un tema concluido, pero entiendo que debemos defender la dignidad y el trabajo de las más de 35 personas que desarrollan su actividad a diario en las áreas de tesorería, hacienda, contaduría, compras y fiscalización, de este municipio», concluyó.

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario