Olavarría: Obra de cordón cuneta para el barrio Norte

 

En la mañana de este martes el intendente Ezequiel Galli firmó un nuevo convenio en la sede del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a cargo Roberto Gigante.

Se trata de la obra de construcción de cordón cuneta y entoscado en el barrio Norte, con una inversión prevista de ocho millones de pesos.

Comprende: España entre Juan XXIII y Lisandro de la Torre (2 cuadras), 25 de Mayo entre Juan XXIII y Lisandro de la Torre (2 cuadras), 9 de Julio entre González y Lisandro de la Torre (1 cuadra), González entre 9 de Julio y Lamadrid (3 cuadras), Lisandro de la Torre entre 9 de Julio y España (2 cuadras), Errecart entre Colectora y España (2 cuadras).

Esta obra beneficiará a cientos de vecinos del sector que en la actualidad viven en calles que se encuentran en muy mal estado, con proliferación de baches y acumulación de agua, que se ve agravado por un importante tránsito vehicular que circula por la zona, a causa de la cercanía de varios emprendimientos comerciales y lúdicos.

Tras la firma del convenio, será remitido desde el Departamento Ejecutivo al Concejo Deliberante para su aprobación. Luego, se arbitrarán todos los procedimientos administrativos necesarios para la licitación y posteriormente se procederá a la adjudicación de la obra.

El convenio firmado por el Jefe Comunal este martes se enmarca en un plan de obras elaborado por el equipo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, en base a un relevamiento de las principales necesidades de la comunidad.
Fuente: Municipio de Olavarría

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario