Olavarría: Galli anunció que en junio llegará la feria “Conectamos Trabajo”

 

Este jueves por la tarde, el intendente Ezequiel Galli y el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Marcelo Villegas anunciaron la llegada de la Feria “Conectamos Trabajo” en Olavarría.

Se trata de un espacio para que todos aquellos que buscan empleo se puedan vincular con empresas de la región y encontrar una propuesta laboral. La organización y gestión de la “Feria Conectamos Trabajo” es realizada por la Dirección Provincial de Promoción del Empleo de la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

“Tenemos la grata visita del ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Marcelo Villegas, con quien venimos de hacer una recorrida importante. En el marco de esta visita queríamos anunciar que en el mes de junio en Olavarría se llevará a cabo la Feria ‘Conectamos Trabajo’ organizada por la Provincia, que ya se hizo el año pasado en Mar del Plata”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli al mismo que agregó que “la feria en Mar del Plata tuvo más de 9 mil visitantes y se generaron 2200 empleos. Nosotros ya empezamos a trabajar en la convocatoria a las empresas de Olavarría, es una feria más que interesante. El marco de público que se acerque va a ser interesante también, diverso, con chicos del secundario queriendo acceder a su primer empleo, con aquellos que quieran cambiar su empleo y otros que busquen trabajo”.

La Feria Conectamos Trabajo Segunda Edición contará con 30 stands de empresas de la región. Entre las que ya confirmaron su participación figuran: Loma Negra, Cementos Avellaneda, Coopeletric, Nativa Seguros, Camuzzi, Ferrosur Roca y Transsuelo S.A, entre otras.

Los interesados podrán entregar su CV en cualquier momento de la jornada y postularse directamente en todas las búsquedas que se promocionan en la Feria. Los CV, además, podrán ser cargados previamente a través del Portal de Empleo (www.portalempleo.gba.gov.ar) o posteriormente a la finalización del evento.

Fuente: Municipio de Olavarría

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario