Olavarría: El presidente Macri visitó el distrito

 

En la mañana de este miércoles el presidente Mauricio Macri estuvo en Olavarría. Llegó acompañado por la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y el titular de ANSES Emilio Basavilbaso.

La comitiva fue recibida por el intendente Ezequiel Galli en el aeródromo local y posteriormente se trasladó al tren sociosanitario en la estación del Ferrocarril, donde se encontraban presentes el jefe local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación Fermín Ferreira y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio Diego Robbiani.

Allí conversaron con los vecinos que se acercaron hasta el lugar, en el marco del programa del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, que ofrece a los olavarrienses (hasta el viernes) la posibilidad de realizar trámites relacionados a documentación, consultas médicas y asesoramiento en distintas prestaciones sociales.

Seguidamente, visitaron el Centro de Jubilados de calle Lavalle para luego culminar en Radio M, lugar en el que el locutor Marcelo Manolio entrevistó al Presidente y al Intendente.

Fuente: Municipio de Olavarría

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario