Bolívar: Se reunirá el Comité Paralímpico Nacional

 

La idea es presentar los distintos programas que se llevaran adelante durante este año desde la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (FADEPAC) y Federación Argentina de Deportes sobre Silla de Ruedas (FADESIR).
Será la primera vez que el comité se reúne en el interior de la provincia de Buenos Aires y contará con la presencia de sus principales autoridades. Estarán presentes el Prof. Guillermo Silvano, que se suma al básquet en silla de ruedas en Bolívar; Gustavo Borro, presidente de FADEPAC; Martín Salerno, coordinador deportivo de FADEPAC; Alberto Rodríguez, presidente de FADESIR; Presidente provisorio del COPAR; Diego Ramírez miembro de FADESIR y del Comité Ejecutivo del COPAR; Oscar Dro, vicepresidente de FADEPAC y miembro del Comité Ejecutivo del COPAR.

El Comité Paralímpico Argentino es la entidad confederativa que organiza y promueve los deportes paralímpicos y eventos relacionados con el movimiento paralímpico en Argentina. Fue establecido en el año 2004. En 2016 estaba integrado por dieciocho asociaciones deportivas paralímpicas.
Fuente: Municipio de Bolívar

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario