Bolívar: Pisano ganó las PASO y Morán será su oponente en octubre

 

El Intendente Marcos Pisano (Frente de Todos), resultó triunfador en las PASO bolivarenses. Por su parte, Juan Carlos Morán venció a José Gabriel Erreca y será el candidato de Juntos por el Cambio en octubre.

Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas y de acuerdo a conteos coincidentes realizados por los centros de cómputos de las diferentes fuerzas políticas que compitieron en Bolívar, el actual intendente Marcos Pisano se impuso en las PASO locales al obtener un total de 10.983 sufragios a favor, orillando el 50 por ciento de los votos positivos emitidos y superando de este modo por 1000 votos a la sumatoria de las dos listas de Juntos por el Cambio, que colectaron 9.990 voluntades a favor.

La máxima expectativa estaba en la interna que disputaron los precandidatos de Juntos por el Cambio José Gabriel Erreca y Juan Carlos Morán. Este último, el primero en comenzar la campaña rumbo a estas elecciones primarias, resultó ser el triunfador.

Más allá de esta competencia interna, una vez conocido el resultado, ambos candidatos se mostraron juntos en el Comité local de la UCR, y se comprometieron a trabajar en conjunto de cara a octubre.

Por su parte, el representante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad, “Micky” Francisco, obtuvo una cantidad suficiente de votos que le posibilitará competir en el mes de octubre.

Así será como habrá tres candidatos a Intendentes en las elecciones generales:

– Marcos Pisano (Frente de Todos)

– Juan Carlos Morán (Juntos por el Cambio)

– Miguel Angel “Micky” Francisco (Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad)

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario