Azul: Provisión de gas natural para Villa Piazza Sur

 

El intendente Hernán Bertellys constató los avances en la obra de provisión de gas natural de media presión para el barrio Villa Piazza Sur, que se ejecuta en el marco del Plan Hábitat.

En la ocasión, el jefe comunal destacó la importancia de estos trabajos para los vecinos de este sector de la ciudad, “quienes finalmente podrán tener el gas en la puerta de su casa. Estamos cumpliendo con el anhelo de ir llegando a todos los barrios con este esencial servicio”.

Por su parte, el director de Infraestructura Juan Barreca informó que “se está realizando el cruce por debajo de las vías del ferrocarril, estas tareas tiene algunos condicionantes que los pone la empresa Ferrosur para poder sortear la vía”. Además, el funcionario municipal consignó que “esta obra es necesaria porque este refuerzo que hicimos permitirá tener mayor caudal de presión para las futuras ampliaciones”.

En tanto, indicó que en dos meses se culminará con la obra. Una vez finalizada, los frentistas podrán realizar los trámites ante Camuzzi y ejecutar las conexiones domiciliarias conjuntamente con los servicios de gas.

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario