Azul: feria gastronómica y música en la Plaza San Martín

 

El fin de semana del 18, 19 y 20 de mayo se realizará en la Plaza San Martín de Azul una feria gastronómica con música en vivo cada noche y la presentación destacada de Los Iracundos y Los Auténticos Pasteles Verdes el día sábado.
En la oportunidad, se podrán encontrar food trucks con comidas gourmet, gazebos con productos típicos de colectividades y acompañarán artesanos locales y emprendedores de la economía social de nuestra ciudad. También habrá puestos sobre la Plaza de la Madre.
Asimismo, el tránsito estará cortado en calle Yrigoyen entre Burgos y Colón, donde se instalarán inflables y juegos infantiles.
En cuanto a las propuestas musicales, el viernes subirán al escenario artistas locales de rock y música tropical; el sábado los espectáculos estarán a cargo de los grupos de renombre nacional para una noche con música del recuerdo y el domingo será de folclore y tango.
La actividad está organizada por la Municipalidad de Azul y el horario de la feria será desde las 10 y hasta la medianoche; mientras que los shows comenzarán cada día a las 18:30.

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario