Azul: El intendente Bertellys constató los trabajos de repavimentación en el macrocentro

 

El intendente Hernán Bertellys  supervisó, junto a funcionarios municipales, los avances en la obra de repavimentación del macrocentro, en este caso los trabajos que se están realizando en San Martín entre Arenales y Necochea.

En la ocasión, el jefe comunal explicó que en el lugar se están construyendo los desagües pluviales tanto en dicha arteria como desde Necochea hasta Bolívar con 230 metros de caños y cuatro sumideros. “Ésta es parte de la obra complementaria y son pluviales que estaban faltando, lo que generaba graves inconvenientes en este sector con la acumulación de agua”-agregó.

En tanto, informó que si bien el proyecto inicial comprendía una inversión de 40 millones de pesos, con la ampliación solicitada por el Ejecutivo llegará a 50 millones y prevé la repavimentación de Av. Bidegain con acceso al Camping y mejoras en las tareas que se ejecutan sobre calle Roca para darle mayor vida útil al pavimento. El Intendente consignó que estas obras estarían finalizando a fines de este mes. Asimismo, Bertellys destacó el sistema de seguridad que tiene la firma encargada de los trabajos.

Al brindar mayores detalles, Gastón Rodríguez, encargado zonal de Vialidad Provincia, afirmó que “se prevé evacuar lo que es el agua de lluvia en la calle Bolívar y Necochea, ahí se prevén colocar cuatro sumideros que conducen el agua y la canalizan por un pluvial que está en la calle Arenales y desembocan en el de Av. Mitre”.

Más adelante, remarcó que “por encima de los pluviales lo importante es la compactación para que no haya con el tiempo una deformación y se refleje en al carpeta asfáltica que también se prevé hacer en este sector”.

Por último, precisó que actualmente se está haciendo cordón cuneta en Alvear entre Av. Mitre y Prat, para la posterior repavimentación.

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario