Azul: Censo en distintos barrios de la ciudad

 

Personal del Instituto de la Vivienda de la Provincia se encuentra censando viviendas en distintos barrios de la ciudad. En este marco, el intendente municipal Hernán Bertellys acompañado por funcionarios de Obras y Servicios Públicos recorrió los puntos del censo y atendió las inquietudes de los vecinos.

En la ocasión, el jefe comunal destacó el trabajo conjunto que realiza la comuna con el Instituto a fin de que todos los beneficiarios de viviendas sociales puedan obtener su escritura.

Por su parte, Horacio García del mencionado organismo provincial explicó que “ya se vienen haciendo los censos y estos son remanentes para que los vecinos puedan regularizar su situación”.

Los adjudicatarios deberán presentar al momento del censo, fotocopia de DNI y constancia de CUIL/CUIT de los mayores de edad que integran el grupo familiar censado. Si son adjudicatarios, deberán llevar el acta de adjudicación o boleto de compra venta o cesión de derechos.

Por su parte Luis Giménez, presidente de la comisión vecinal del barrio Alfonsina Storni, expresó que “hace 28 años estamos esperando la escritura y ni bien asumió el actual intendente fue una de las inquietudes que le presentamos y nos encontramos con una respuesta positiva en beneficio de todos los vecinos”.

Y agregó que “cuando nosotros llegamos al barrio nos encontramos con un barrio que ni siquiera estaba asentado en La Plata y hoy, de a poco, las respuestas nos van llegando”. Por último, Giménez agradeció al equipo de trabajo de la comuna “porque se ponen a disposición nuestra, escuchando nuestros reclamos”.

Cabe recordar que en esta etapa se censan los barrios Alfonsina Storni, CAVA Balneario, Villa Piazza Centro, Solidaridad y Pedro Burgos.

 

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario