25 de Mayo: Ralinqueo se impuso en las Primarias y va por la reelección

 

El actual Intendente Hernán Ralinqueo fue el ganador de las Elecciones PASO 2019 al obtener más de diez mil votos por parte del electorado de la ciudad de 25 de Mayo. De esta manera irá de cara a octubre en busca de la reelección entonado por el gran apoyo que recibió este domingo.

El intendente Hernán Ralinqueo logró imponerse en las elecciones primarias en su distrito. Segundo quedó el postulante de Juntos por el Cambio, Martín Torre, quien le ganó la interna a Alberto Larrañaga. Lo siguen Juan Carlos Sambuceti (Consenso Federal) y González Rodríguez (FIT).

Tras el triunfo, Ralinqueo expresó: “Alrededor de 11 mil vecinos nos dieron un gran respaldo para seguir adelante. Gracias por creer en mí y confiar que, juntos, podemos dar todo para seguir construyendo el 25 de Mayo que soñamos. Con Axel Kicillof en la Provincia y Alberto Fernández en la Nación vamos a comenzar a revertir años de atraso. Quiero convocar a todos los vecinos a ser parte del futuro porque todos son importantes, todos son necesarios”, completó.

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario