25 de Mayo: Ralinqueo cerró la campaña en Norberto de la Riestra

 

El Intendente Municipal y candidato a la reelección por el Frente Todos, Hernán Ralinqueo, cerró el Centro de Jubilados de la localidad del Norte invitando a los presentes a “trabajar hasta el último minuto para hacer la mejor elección este domingo porque ahí realmente se define. Es una elección difícil pero tenemos que convocar a cada uno de los vecinos”.

“Quiero destacar algo muy particular de nuestra lista, tiene una representación del norte que nos hace sentir orgullosos: con Sonia de Ernestina, Gabriel de Pedernales y Rodrigo, de Norberto de la Riestra. Es la única lista que tiene representantes en los primeros lugares. Esto expresa lo que sentimos, lo que pensamos”, afirmó.

“Creo que hemos demostrado que se han podido hacer las cosas, en todo el Distrito. Hemos impulsado proyectos para que las obras que se hicieron en ciudad cabecera llegaran al interior. Hemos planteado temas virtuosos donde se aplicaron soluciones”, aseguró.

“Queremos construir un país para todos y una provincia que atienda los problemas de nuestra gente. Que si un Intendente va y plantea que se necesita hacer una ruta, pavimento, cloacas, que financie proyectos de agua no lo vean como una cuestión netamente de la disputa política. Planteé muchísimas veces la necesidad de hacer la ruta 40 y me han salido a insultar con trolls, facebook truchos y varios concejales de Cambiemos a atacarme porque planteo esas obras. Son para la historia, no para un Gobierno”, contó.

En tanto, el delegado y candidato a concejal, Rodrigo Tosto indicó que “quedan cuatro días de campaña, tenemos que seguir caminando, convenciendo porque acá esta nuestro Intendente y tenemos garantizado el presente y el futuro con Hernán. Les pido que sigamos trabajando. Todos sabemos en Riestra que el Peronismo fue el gran transformador, el que hizo las grandes obras. Tuvimos dieciséis años donde gobernó el otro signo político y no hicieron ninguna obra ni tampoco vinieron. Tenemos proyectadas muchas obras para Riestra”.

Por su parte, el candidato a Diputado Bonaerense, Diego Di Salvo recordó que a “Norberto de la Riestra las obras volvieron con otro gobierno justicialista. Venimos a hablar mostrando lo que se ha hecho y lo que se va a hacer. No tenemos que bajar los brazos, tenemos que seguir caminando y explicando a nuestros vecinos, amigos y familiares que han pasado cuatro años de este gobierno nacional que nos va a dejar al final del mandato al FMI que no lo teníamos”.

En ese sentido, Ralinqueo aseguró que “el domingo se define mucho, se define el futuro de la Argentina, el trabajo de los argentinos, el futuro de muchas familias, qué país vamos a querer tener: si un país desintegrado, con pobreza y exclusión o el país que soñamos y construimos los peronistas. Con trabajo, inclusión social, con lugares para todos, pibes en las escuelas, científicos, ingenieros, profesionales. Un país que salga adelante y crezca, que industrialice, un país que nos haga sentir orgullosos”.

“Que gane Alberto, que gane Axel y haremos la mejor elección a nivel local para seguir construyendo los mejores años para 25 de Mayo”, concluyó Ralinqueo.

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario