25 de Mayo: Comenzó el programa de formación y orientación laboral para jóvenes

 

El pasado jueves 5 de Septiembre dio inicio el programa formativo y de orientación denominado “Impulsarnos”, el cual está vinculado a la construcción de herramientas para el mejoramiento en la inserción laboral de jóvenes de la comunidad. El mismo es coordinado por la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad y está destinado a personas de entre 17 y 25 años de edad.

“Impulsarnos” pretende tomar los saberes propios y aporta nuevos conocimientos a quienes participan; así “impulsar” proyectos de vida que favorezcan el crecimiento y desarrollo de los participantes –desde sus talentos y potencialidades-.

Las bases y principios de las jornadas se cimentan desde la óptica de la economía social y de la solidaridad. La propuesta técnica teórica se llevará a cabo por tres meses los días jueves en las instalaciones de Casa del Niño “San Miguel de Arcángel” y se articula con Fábrica de Pastas “Doña Alicia”, Programa Envión y Patronato de Liberados. La segunda etapa será de formación en experiencias de campo (pasantías).

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario